Talavera logró la reelección en el Internacional

El publicita Roberto Talavera Pullchs logró  ser reelegido como presidente del Club Internacional en una de las elecciones más pluralistas (5 listas) y accidentadas que se recuerde en sus 118 años de vida institucional.

Su lista, "2", logró un total de 4269 votos a favor. Mientras que la "1" que encabezaba el ex árbitro FIFA Víctor Hugo Rivera quedó con 3476 votos; luego se ubicaron Manuel Bedregal (2288), Jorge Regente (999) y Oscar Manzanares (651).
Las elecciones comenzaron al mediodía del jueves, debido a que el Comité Electoral, presidido por Willian Lobón,  tuvo muchos inconvenientes para instalarse.
Recién a las 9:30 p.m. terminó el acto electoral y a las 11:30 p.m. comenzó el escrutinio de las 63 mesas de votación.
A las 2 de la mañana de hoy, viernes,  salieron los resultados oficiales y de inmediato juramentó la directiva electa en el salón principal del club. No se permitió el ingreso a la vicepresidenta María del Carmen Romaña porque solo portaba su DNI.
Talavera, a quien los socios le desaprobaron el balance económico que presentó la semana pasada, tendrá que bregar mucho para cumplir con un plan de trabajo que tiene como principal objetivo mejorar la seguridad dentro del club que en estos últimos años se ha convertido en un punto neurálgico por los constantes robos que se producen dentro del club. También ha prometido una sede de playa, ampliar la playa de estacionamiento, lograr la permuta con el Gobierno Regional del vivero de Zemanat por la sede de Paucarpata, etc.

Comentarios