Una medida acertada


En una medida acertada y oportuna el FBC Melgar  suspendió el partido con Cienciano de Cusco que tenía programado jugar esta tarde (15:45 Hrs.) en el estadio “Monumental Arequipa”.

Tal decisión se tomó luego de que el Ministerio Público y Defensa Civil inspeccionaron los alrededores del coloso agustino donde se percataron que todos los ingresos peatonales: Av. Venezuela, Av. Lambramani y Urb. Banco de la Nacional y Urb. Cooperativa Universitaria; habían sido dañados seriamente por la torrencial lluvia que cayó la tarde-noche del viernes.
Además personal de la Universidad Nacional de San Agustín junto a sus pares del club rojinegro revisaron las instalaciones del estadio. Las bancas de suplentes estaban llenas de barro y agua, la pista atlética se encontraba completamente anegada y se habían formado charcos de agua en el campo de juego.
Todos esos detalles justificaron la determinación del club rojinegro que informó a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional sobre la determinación de la Municipalidad de Arequipa de declarar en Emergencia la ciudad por 30 días  y se les informó sobre el estado externo e interno del “Monumental”. 
Luego se llamó a  la administración de Cienciano para que cancelen su viaje a Arequipa; pero fue muy tarde debido a que los cusqueños ya se encontraban en Lima apunto de abordar su vuelo a la Ciudad Blanca.
El compromiso tendrá que ser reprogramado por la ADFP  para disputarse posiblemente en la próxima fecha FIFA por Eliminatorias Mundialistas.
Dos años consecutivos
Aunque fueron por distintos motivos, este es el segundo año consecutivo que Melgar no puede debutar oficialmente en Arequipa. La temporada pasada se le dio “WO” a la San Martín que, como medida de protesta contra la ADFP, no se presentó al compromiso por la primera fecha del Descentralizado.

Comentarios

Anónimo dijo…
La suspención del partido obligada por las circunstancias lo deshonesto es seguir vendiendo entradas por orden de angel fernades y luis ortis metidos de asesores con el fin de hacer caja, eso es ENGAÑAR vendiendo a sabiendas de la suspencion.