Zúñiga: "Hay que poner el pecho"


Situación complicada la de Melgar en este inicio del Descentralizado. Los malos resultados provocan desconfianza alrededor de un equipo que aún no ha podido ganar en el Descentralizado; pero también es un momento ideal para ver cuán fuerte es este grupo humano. “Hay que tratar de poner el pecho a la situación y revertirla”, aconseja el delantero Ysrael Zúñiga.

Ingresó en el segundo tiempo de un partido donde nunca se encontró la brújula para sacarlo adelante. “Alianza hizo un buen trabajo. Tuvieron en Trujillo y Reyna a sus mejores jugadores y nosotros sufrimos mucho cuando nos contragolpearon”
“Hay bastante que corregir, mejorar mucho, somos un equipo corto y hay que trabajar bastante para no tener problemas más adelante”.
Sobre el papel que cumplió cuando entró, dijo: “Arriba se arriesgó un poco. Se colocó tres delanteros y yo entré al mediocampo. Me hubiera encantado jugar más arriba, quizá en mi puesto. Somos un equipo corto, si el profesor (Marcelo Straccia) decide que puedo colaborar en otro puesto entonces hay que colaborar. Pero a mí me gustaría jugar debajo de los tres palos”.
“Eramos locales y teníamos que ganar. Nos faltó paciencia e inteligencia para manejar la ansiedad del primer tiempo”, sigue la autocrítica.
“Como hinchas todos queremos lo mejor para el equipo. Todos estamos molestos, sabemos que se debe mejorar mucho. Hay que comenzar a sumar puntos ya”, finalizó.

Comentarios