García: "No somos mala leche"


Mientras en Alianza Lima culpan a los jugadores de Melgar de provocar el conato de bronca al final del duelo que sostuvieron el domingo en Arequipa, uno de los protagonistas de los hechos, el defensa argentino Federico García, aclaró las versiones que lanzaron los limeños.

“El año pasado les ganamos dos veces en Arequipa y les empatamos otras dos en Lima y nunca los cargamos (burlamos) de ellos. Pero ayer lo hizo Reyna y lógicamente eso nos molestó”, dijo telefónicamente el zaguero a LÍBERO.
“Son cosas que pasan en el fútbol”, recalca un poco más calmado. “No es verdad lo que dicen que lo amenazamos con romperle la pierna”, desmintió al técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia. “Nosotros somos una defensa dura; pero no tenemos mala leche. Sí lo insultamos y le recriminamos porque no puede estar burlándose de los rivales cuando gana”.
Ya la bronca queda en el pasado. Hay cosas mucho más importantes en qué enfocarse como la realidad de Melgar: dos partidos disputados y cero puntos.
“No podemos estar tranquilos con dos partidos perdidos. Creo que si metíamos una de las ocasiones que tuvimos antes del gol de Alianza, el resultado hubiera sido distinto. Tuvimos mala suerte”.
Toma como “muy importante” el partido del fin de semana ante León de Huánuco. “Hay que comenzar a sacar puntos ya, en el próximo partido ante León. Confío en que esta situación puede cambiar”.

Comentarios