Zúñiga: "Vendré a colaborar como lo estoy haciendo"


El delantero camanejoYsrael Zúñiga dijo que continuará asistiendo a los entrenamientos de Melgar para “colaborar” con el equipo porque hasta el momento no ha podido firmar contrato.

“El problema no es económico ni nada de eso, el tema es de respeto por el trabajo que cumple. Yo no pido mucho ni poco, solo lo justo para trabajar”, aclaró a LÍBERO.
“Yo seguirá viniendo a entrenar con el equipo, porque me gusta y las veces que no pueda no vendré”, siguió.
El técnico Marcelo Straccia se siente incómodo por esta situación. “Uno ya lo quiere a Ysrael en el equipo y también que vuelva Doy (César). Quisiera ya tenerlos a disposición”.
Ve buen futuro
Zúñiga que lleva dos semanas trabajando con el plantel dominó lanza un concepto del grupo que tiene Melgar. “Hay un equipo base definido y jóvenes de buen pie que serán útiles en el futuro”.
Ayer junto a Salas y el portero Medina se quedó un rato tras los entrenamientos para seguir practicando tiros al arco. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Cachete quiere jugar por Melgar cierto que pone un valor por su firma peor es la promedio, los asesores queren aprovechar y darle una migaja que es ofensiva, se pasan de vivos estas lagartijas
Anónimo dijo…
Señores de la AT quiero decirles como hincha rojinegro q el cachete es necesario en el equipo por su experiencia y por su cuota goleadora y recuerden q jugaremos la sudamericana donde nos hace falta jugadores de calidad como Ysrael por lo tanto les pido q contraten al cachete porq cachete es domino y suda la camiseta con coraje por nuestra Arequipa VAMOS MELGAR!