Zúñiga y Meza Cuadra quieren ampliar sus marcas goleadoras


Uno ya integra la élite de los jugadores profesionales en actividad con más de 100 goles anotados, el otro está a un triz de ingresar a ese grupo. Coincidentemente los dos militan en Melgar. Ysrael Zúñiga (104 tantos) y Antonio Meza Cuadra (95 tantos) son el sinónimo de gol rojinegro y anhelan ampliar esas estadísticas este domingo ante Alianza Lima.

“La verdad ni llevaba mi cuenta de goles, pero claro que quiero seguir sumando”, reconoce “Cachete” quien antes de pensar en marcas se ha trazado un objetivo personal inmediato. “La verdad es que me falta más trabajo para estar a punto. Es por eso que estoy trabajando duro. No es fácil volver a jugar luego de cinco meses”.
“Ahora se viene Alianza que es un gran equipo, con un técnico que ya estuvo en Melgar; pero al que tenemos que ganar. En casa no podemos perder puntos”, dijo el camanejo.
“Toro” por el cien
“En el fútbol profesional debo estar por los 95 goles, sin contar con los que metí en la Segunda”, explica el capitán dominó, Antonio Meza Cuadra.
“Espero llegar a los cien con Melgar y comenzar a acércame a esa marca anotando a Alianza Lima”.
Ya el domingo se reencontró con el gol. “Anotar siempre es importante. La verdad es que no estoy muy acostumbrado a cobrar los “tiro libre” y lo hice. Bueno tuve la suerte de que chocó en la barreda y entró aunque por ahí Cuesta lo terminó de anidar. El gol me lo dieron a mí, pero de poco sirvió porque no pudimos sumar”.
Dijo que ante Alianza Lima se tiene que hacer pesar la localía. “En Chiclayo jugamos en un horario complicado, en una cancha pesada a la que le metieron arena, entonces habría que sacar ventaja de nuestra localía pero no de mala forma sino siendo mejores que Alianza”.

Comentarios