Internacional y White Star no paran de ganar


Terminó la primera fase (de grupos) del torneo de la Primera División de la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa con Internacional y White Star como los únicos equipos que han sumado puntaje perfecto: 12 unidades.

La jornada sabatina en el estadio Melgar, se inició con la goleada de 6-1 de Max Uhle sobre Yanahuara. Los tantos fueron de Ulmer Núñez, José Castro, Osmar Muñoz (3) y Javier Cornejo. El descuento fue de Luis Ortega.
Mientras que Temperley se impuso 3-1 a Independencia con anotaciones de Alejandro Marquez (2) y Arturo Ruiz. Por la "I" convirtió Andrés Rivera.
En el preliminar, White Star ganó 3-1 a Solano con dianas de Anthony Rodríguez, Teralo Peraltilla y Carlos Yucra. Descontó David Checa.
Y en el partido de fonfo, Internacional se impuso 3-0 a Piérola con tantos de  Luis Salas (goleador de campeonato con 8 anotaciones), Renato Matto y Martín Cuadros.
Así quedaron las tablas: Serie A: Internacional 12, Max Uhle 7, Piérola 6, Aurora 6 y Yanahuara 0. Serie B: White Star 12, Temperley 8, León del Sur 4, Independencia 3 y Solano 2.
Mañana, lunes, se reunirán los delegados para sortear la ubicación de los equipos para la segunda fase del torneo: la rueda grande de todos contra todos. El puntaje es acumulativo.

Comentarios