Junto a Straccia se irían los asesores y, ojo, que ya renunciaron los administradores


La renuncia de Marcelo Straccia puede causar un terremoto en la interna de Melgar. Al menos  ya se libró del problemón que se viene en estos días. Dio el paso al costado en el momento justo cuando se dio cuenta que su discurso no tenìa llegada en sus jugadores.

Pero no solo él dejará el club. Ayer los asesores deportivos, Renzo Leyton y Angel Fernández; decidieron a priori dejar sus cargos a disposición de la administración temporal, que solo para recordar en febrero ùltimo renunció a su cargo y està a la espera de que la Junta de Acreedores apruebe su plan de reestructuración económica para dejar sus funciones a otra empresa.
La decisión de los asesores que fueron nombrados por la Federación Peruana de Fùtbol, de la cual Anibal Calle es vicepresidente; se debe - explicaron a sus allegados - a que se han dado cuenta que son resistidos por la hinchada.
Hoy se reunirán a las 9 Hrs. con Straccia y luego se verán las caras con los jugadores a los que les recordarán sus obligaciones con el club y su condición de trabajadores. “Esto es una empresa, el que no rinde se va”, dijeron en la previa al duelo con Inti Gas.
Con la administración tienen pensado conectarse vía teleconferencia por internet. A las 3 de la tarde ya debe estar definido el nombre del nuevo DT.
Al respecto se especula mucho. Franco Navarro, José Soto, los argentinos Pumpido, Robatto y Pacheco; hay muchos nombres; pero lo que no hay es plata. 
Parece que muchos han olvidado que el club está en un proceso concursal y que tiene que regirse a un presupuesto que vigila al milímetro la Sunat. El entrenador que venga tendrá que aceptar las condiciones económicas que rigen desde enero; es decir, le pagarán lo mismo que a Straccia.
¿Zamora?, si los asesores renuncian se abre una luz de esperanza para que el "Negro" regresa al club del cual no debió salir nunca; pero antes tendrá que limar muchas asperezas con la administración a la que acusó, cuando se enteró que fue cesado en diciembre, que le "pidieron no clasificar a la Sudamericana", "ni colocar a jugadores para que no paguen premios", etc.

Comentarios

oscar j. concha flores dijo…
Paisanos.- Son o que . Como van a dejar que se vayan con tranquilidad los hijos de la guayaba de los asesores. ¡Cuánto ganaban mensualmente? Ese tipó de gente no ha trabajado gratis. Mas aun sabiendo que son amigos de la RATAZA de calle (muchas mas cosas le decía durante su gestión en el blog Melgar News). "Se van porque la hinchada no los quiere". Carajo se van porque el barco se hunde.
Por eso les pido que ahora es cuando DEBE SALIR A RELUCIR EL ORGULLO AREQUIPEÑO, DE SER DISTIMTOS AL RESTO DEL PAIS, ASISTIENDO A LOS PARTIDOS PARA APOYAR A LOS MUCHACHOS Y GENERAR INGRESOS. ASIMISMO A QUIEN VENGA A ENTRENAR EXIGIRLE QUE PROMUEVA SUB 20. QUE HAY PASTA EN ELLOS LAS HAY.ESO SI NO SEANyvveRadd MALOS EN PENSAR EN EL CAMELLO. fRANCO ES LA MEJOR ALTERNATIVA, SE QUE SE AJUSTARA AL PRESUPUESTO Y SABE ARMAR GRUPOS QUE SE ENCUENTRAN AL GARATE.
Anónimo dijo…
La prensa sabe todo esto y recién lo difunden. Quizas lo hayan publicado antes pero es responsabilidad tambien de ustedes. Son pocos que saben q CALLE sigue manejando el Melgar.
PERO FALTA DIFUNDIR.