Straccia: "No logré unir a Melgar"

En el entretiempo del Melgar - Inti Gas, luego de ver la penosa respuesta de sus jugadores, Marcelo Straccia decidió renunciar al cargo de técnico. A esas alturas, ni el gol de penal de Meza Cuadra lo hizo cambiar de opinión, pese a que un día antes, el sábado, tras la reunión con los asesores deportivos logró que le den el espaldarazo para seguir al frente del equipo pese al resultado dominical.

"He manifestado a los jugadores que voy a dejar de ser técnico de Melgar. No he podido concretar en el juego lo que trabajamos en la semana", fueron sus primeras palabras cuando enfrentó a la prensa a las afueras del vestuario. "La decisión la tome hoy, cuando vi que la cosa no andaba".
 "Si hay que descomprimir para que la gente esté más contenta entonces me voy", recalcó. "La decisión ya la tomé, mi preocupación era comunicársela a los jugadores y ya lo hice, ahora se lo haré saber a los dirigentes y desde ahora pueden buscar al técnico que deseen".Luego se echó toda la culpa de la crisis del equipo: "La directiva no tiene nada que ver, acá las cosas son simples. La pelota no entra y hay mala suerte. La gente no tiene que agarrarse con la gente que no tiene nada de responsabilidad en esto, la responsabilidad es mía. Prefiero que me hayan insultado a mí y no a los jugadores. Espero que los hinchas colaboren porque insultando no se gana nada".

"Dije que debíamos de estar unidos y no lo logré. Digo unión porque no pude lograr unirnos con  la gente, con la hinchada. Siento que luche".
"Había que descomprimir esta tensión. Estoy en paz por las decisiones que tomé. A mí no me gusta que me insulten por gusto. No me siento defraudado por nadie".
Quiso salir caminando hasta la iglesia Nuestra Señora del Pilar para tomar un taxi; pero la policía no se lo permitió y lo obligó, junto a su preparador físico (Daniel Lluén) subir a un patrullero  por su propia seguridad. "No pasa nada, la gente no hará nada", dijo antes de abordar la movilidad policial.
Esta es la campaña de Straccia:
Aurich 2-1 Melgar
Melgar 0-2 Alianza Lima
León de Huánuco 0-0 Melgar
Melgar 1-2 Cienciano 
Melgar 1-2 Inti Gas
Un punto de 15 posibles


 

Comentarios