Medina va armando el once titular que jugará en Cajamarca


Ricardo Medina, preparador de arqueros, tomó interinamente la dirección técnica de Melgar hasta que se contrate al sustituto de Marcelo Straccia. “Soy empleado del club y asumo esta función como tal, hasta que llegue al técnico que la administración contrate”, dijo el popular “rocoto”, ex arquero de clubes como Ugarte de Puno.

Ayer en la cancha del club de Abogados plantó un posible once titular con Begazo; Valdivia, Contreras, Balta, Yáñez; Manchego, Calcina, Aubert, Salas, Cuesta; y Meza Cuadra.
Para el duelo del viernes con el UTC no jugarán los expulsados Federico García y Santiago Bezruk.
Sobre la salida de Straccia indicó: “Solo les voy a decir que Marcelo fue honesto y eso lo deja tranquilo”.

Comentarios

oscarj. concha flores dijo…
¡Rocoto? Recién cpmienzas y pareces que la avas a recontra cagar.
1.- Juegas con formación 4-2-4 de visita y con los cajachitos que están recontracrecidos?
2.- Sacas del equipo al único jugador de contención que hay: Ojeda?
3.- P.... M..... debes tener título de ´rpofesor de Educación Física pero no de entrenador de futbol razón por la cual estaría planteando formación arriba mencionada.
Anónimo dijo…
Compare es lo mejor qye ha podido hacer el profe, no esta jugando con 4-2-4 dond has visto esa formacion??? acaso tiene 4 delanteros, su sistema es 4-4-2 y esta bien planteado larry esta en el lado izquierdo y morales en el derecho, Ojeda esta aun con su problema de salud que lo trae desde la primera fecha, se nota q no eres hincha ni nada ARRIBA MELGAR!!!