Meza Cuadra: "Fue un error creernos más que el rival"


Antonio Meza Cuadra confesó uno de los principales motivos por los cuales Melgar vive en una crisis que desencadenó en  la renuncia del técnico Marcelo Straccia. “Fue un error creernos más que el rival. Nos sobramos un poco porque lo ideal hubiera sido demostrar en el campo de juego nuestra superioridad, miramos sobre el hombro al otro equipo antes de jugar. Todo eso lo hemos conversado en la interna”, dijo.

Hay sensación de mea culpa individual y grupal. “personalmente me duele mucho lo que está pasando, más aún porque por Marcelo estamos acá. El  problema somos los jugadores, nadie más. Muchos no estamos en un buen nivel y eso se nota”.
Guarda muy bien su posición como trabajador del club  para no adelantar preferencias sobre el futuro entrenador. “Con Franco (Navarro) trabajé y a José (Soto) lo he enfrentado. El tema de elegir al nuevo entrenador depende de los que están al frente del equipo”.
Qué pasaría si ganan el fin de semana a UTC, tiene varias lecturas. “Sé que el hincha podría pensar que el problema era el entrenador; pero no es así. Hay cosas de actitud que se tienen que mejorar”.
En un segundo plano queda el hecho de que está a dos goles de llegar a sus cien tantos como profesional. “Quizá sea un tema poco importante  porque ahora lo que importa es ganar. Llevo dos goles, ambos de pelota parada (tiro libre y penal) y con la pierna derecha. Esperamos seguir anotando; pero lo importante es que el equipo gane”.

Comentarios