Antes de ingresar al receso, Melgar espera lavarse la cara ante UTC


Posiblemente con la presencia de Franco Navarro en la tribuna, dependiendo de que por la mañana firme contrato con la administración temporal, está tarde (4 p.m.) en el estadio "Héroes de San Ramón" Melgar visitará a UTC de Cajamarca.

Los rojinegros formarán con Begazo; Valdivia, Balta, Contreras, Yáñez, Manchego, Salas, Aubert, Calcina, Cuesta y Meza Cuadra. Ricardo Medina (preparador de arqueros),  quien se hizo cargo del equipo tras la renuncia de Marcelo Straccia, dirigirá desde la zona técnica.
Leao Butrón viajó junto a la delegación, al igual que Ysrael Zúñiga quien podría tener unos minutos en el complemento.
Los rojinegros han disputado cinco partidos. Solo sumaron un punto de visita (0-0 León de Huánuco); luego ha perdido 1-2 (Juan Aurich), 0-2 (Alianza Lima), 1-2 (Cienciano) y 1-2 (Inti Gas).
Ahora sin Straccia, que para el común de la gente es uno de los culpables de esta crisis de resultados, se verá el impacto de su ausencia en banca de suplentes. De cualquier punto de vista se espera una reacción del grupo de jugadores que de boca para afuera. "La gente puede pensar mucho. Si ganamos quizá que algunos piensen que fue porque se fue Marcelo, pero no es así. Lo que nos falta y esperamos encontrar pronto, es mayor fortuna al momento de rematar al arco", comentó durante la semana el capitán Antonio Meza Cuadra.  
Tras el compromiso todos los jugadores gozarán de descanso hasta el martes, día en el que se volverán a reunir en la cancha del Club de Abogados.

Comentarios