Torres: "Sueño celebrar un tanto con Melgar y jugar con mi hermano"


Su debut en el fútbol profesional fue opacado por la cuarta derrota de Melgar en el Descentralizado. Quizá nadie recuerde que fue el más “claro” e insolente con la pelota que tuvo el dominó ante Inti Gas; pero eso no le preocupa a Gustavo Torres Quispe quien se ha convertido en una de las nuevas promesas del fútbol arequipeño.

Con 17 años a cuestas, natural de Arequipa y al igual que el “Pato” mayor, Hilden Salas; es del populoso distrito de Miraflores. “Me siento contento por el debut; pero no por el resultado”, dijo el popular “patito” o “pekín”.
Jugó en los menores de Idunsa, luego en Cantolao de Lima, regresò para debutar en Copa Perú por el Porvenir Miraflores, despuès pasó a Alianza Salaverry y a Huracán.
 Fiel a su edad tiene varios objetivos. “Sueño con anotar un gol y celebrarlo; y también en jugar junto a mi hermano Eduardo que también esta en Melgar. Antes también jugamos juntos en Huracán”.
Lo que se viene depende de él y de su entorno que debe llevarlo de a pocos para que no se pierda como tantos jugadores que ha dado Arequipa.

Comentarios