Bosco y Meza Cuadra, son la nueva carta de gol de Melgar


Ante Pacífico nació una nueva dupla del gol en Melgar en el momento en el que era necesario encontrar un camino al triunfo. Antonio Meza Cuadra y el uruguayo Silvio Bosco Frontán han formado una buena sociedad.

“Es circunstancial quien hace el gol, lo importante es que el equipo gane. Nos tocó hacerlo a nosotros; pero en otro partido será otro compañero quien anote”, dijo el “charrúa” tras la práctica en el Club del Abogado.
Aunque el triunfo dominical ha servido de mucho en el plano anímico, sabe que aún queda mucho terreno por recorrer para ser animadores del Descentralizado. “Sacamos un buen resultado; pero todavía estamos en el fondo de la tabla. Aspiramos estar en los primeros puestos; pero falta mucho para eso”.
Cerca de los “cien”
Antonio no puede ocultar sus ansias por llegar a los cien tantos como profesional. Lleva 99. “Inconscientemente uno quiere a la marca, pero no es algo que me quite el sueño. Ahora lo que me importa es salir de esta situación”.
Destacó el buen ánimo que se respira en el equipo.  “Después de un triunfo la semana es más agradable, hay buen ánimo. Estamos a la espera del partido con Comercio”.
 “Mientras que la mayoría de jugadores esté en buen nivel, las cosas van a salir bien al equipo”, recalcó.
Partido de práctica
Esta mañana el plantel trabajará a las 9 Hrs. en el estadio Melgar donde el técnico Franco Navarro armará el once titular que recibirá el domingo (15:45 Hrs.) a Comercio. No  se prevé cambios en el equipo que arrancó ante Pacífico.

Comentarios