Flores define once que arrancará ante Huracán


Mario Flores prácticamente definió el once titular que enfrentará a Huracán el sábado en Arequipa.

El equipo formaría con Marco Flores, Miguel Huertas, Ismael Regalado, Frank Vega, Christian Laura, Nelson Roque, Pedro García, Nelson Bustamante, César Zambrano, Miguel Angel Curiel y Luis Rojas.
Ayer trabajaron en la cancha del estadio de la Universidad Andina de JUliaca y hoy lo harán nuevamente en este escenario deportivo. Al mediodía tienen planificado viajar a Arequipa.
En un principio se tenía pensando enrumbar a la Ciudad Blanca por la madrugada para entrenar en el “Monumental Arequipa”; pero ante el temor de que no les cedan el estadio agustino se decidió trabajar por la mañana para  posteriormente iniciar su travesía a su segunda presentación en el torneo de la Segunda División Nacional.
Un grupo de hinchas altiplánicos llegará junto al plantel de “Ropero”.

Comentarios

Anónimo dijo…
No somos "un grupo" de hinchas, estamos yendo en 30 buses LOS HINCHAS del Ugarte.
Así que en Arequipa seremos _"locales"_
Anónimo dijo…
nuestro alfonso ugarte tiene que ganar a como de lugar regalen esta vistoria a los miles de miles de hinchas que viven en arequipa que quieren ver a su ugarte ganar ; no hay que confiarse por mas que huracan no sea un equipo fuerte ugarte debe de salir a matar y no reljarse ; ugartinos salgan a golear si es posible fuerza ugarte.