Carnero: "Quiero apresurar mi recuperación"


Javier Carnero, delantero de Sportivo Huracán que sufrió la pérdida de su hijo y la fractura del peroné, espera regresar a las canchas cuando antes. “Quiero apresurar mi retorno a las canchas. Me han dicho que en tres meses; pero intentaré que sea antes”, comentó a LÍBERO vía telefónica.

“Javicho”, sufrió la fractura del peroné en el amistoso ante Atlético Minero (13 de abril); un día después falleció su hijo. “Han sido momentos muy duros, la verdad que no quiero hablar de eso porque me duele mucho y por respeto a mi señora y a mi hijo”.
“Me veo jugando pronto”, dijo esperanzado. “Me dijeron que estaría tres meses fuera de las canchas, pero podría reaparecer en dos meses y medio”.
“Dentro de todo lo malo que me ha pasado me siento contento porque me he dado cuenta que no tengo compañeros de equipo, sino amigos. Quiero agradecerles a ellos, al comando técnico y al club por el apoyo que me han dado”.
Actualmente radica en Camaná, su ciudad natal, donde se quedará tres semanas más. “Por ahora estoy totalmente inmovilizado, pero esto durará unas tres semanas más. Luego ya podré movilizarme por mi cuenta”.

Comentarios