Navarro: "La impotencia te supera"


Franco Navarro tomó con comprensible susto, temor e indignación el asalto que sufrió su hijo, Franco Jr. (delantero de Alianza Lima), la noche del lunes. “La impotencia te supera. Es algo triste y lamentable, pero gracias a Dios no sufrió ninguna lesión. El susto que ha vivido es grande”, dijo tras terminar los entrenamientos en el Club de Abogados.

“Lamento y me duele en el alma lo que le ha pasado a mi hijo. Espero que recupere su auto, que esté bien, aunque el susto nadie lo va a sacar, más aún cuando fue un asalto con arma de fuego”.
“Acá hay un tema de inseguridad del país que afecta a todos. Es lamentable que te quiten lo que te has ganado con tu sudor de tu frente”.
Pensando en Real
Navarro mira a Real Garcilaso, el rival del sábado, y desde cualquier ángulo que lo haga, tiene un concepto claro: es complicado. “Real no anda distraído por jugar la Libertadores. Es uno de los mejores equipos del campeonato. Están jugando bien, tiene buen equipo y buenos recambios, es un rival complicado”.
Será su primer partido de visita que tendrá como técnico rojinegro y hay muchas expectativas en lo que plantear. “Trataremos siempre de jugar igual, obvio que tomaremos más precauciones porque estamos de visita. Trataremos de armar un equipo que sufra menos defensivamente hablando. Trataremos de complicar la vida al rival”.
Adelanto que esta semana podría jugar un Sub-20 para ir pagando la Bolsa de Minutos. Además ya tiene apto a Ysrael Zúñiga quien podría reaparecer algunos minutos tras cumplir sus dos fechas de suspensión.

Comentarios