"Toro" pasa por un buen momento


El “Toro” Antonio Meza Cuadra ha cumplido uno de sus objetivos personales: llegar a los cien goles como profesional. “Estoy contento, satisfecho. No hubo ninguna celebración especial, fui a mi casa para estar con mi familia, mi esposa y mis hijos”, cuenta a LÍBERO el capitán dominó.

Decidido a radicar en Arequipa tras permanecer tres años vistiendo la rojinegra, pasa por un buen momento que no se restringe a su trabajo en Melgar. En su rol de entrenador, las cosas van bien, su equipo, Deportivo Olímpico terminó puntero de la primera rueda de la Primera División de Socabaya.
“Estamos punteros y eso también me pone alegre. Al último partido no fui porque había que jugar con Comercio, pero la verdad es que uno sufre mucho”.
Tiene 100 tantos en trece años como jugador profesional en  a los que habría que sumar los 18 que anotó en Virgen de Chapi, equipo en el que militó en la Segunda División del 2001.
MIRA AL CUSCO
Melgar encontró su norte en el momento más indicado. Ahora todo apunta a que seguirán llegando mejores resultados, al menos esto es lo que espera el capitán.
“El equipo ha mejorado y eso se nota en los resultados. Estamos bien, pero hay que mejorar más”.
El sábado visitan a Real, un rival que es de temer. “Garcilaso viene participando en la Libertadores; pero no descuida el torneo local. La muestra es que está segundo. Tiene una plantilla amplia y no se notan sus ausencias. Pero hay que preocuparnos por nosotros en lo que tenemos que hacer para sacar un buen resultado en Cusco”.
“El tema sicológico es importante, hay que estar fuertes de la cabeza y lo estamos haciendo.  Los experimentados tienen que cargar esa presión en los momentos complicados, para quitarles ese peso a los más jóvenes”.

Comentarios