Navarro: "Vamos a Cusco a sumar"


A priori Melgar la tendrá complicada mañana ante Real en el Cusco. Al frente tendrá un equipo que moralmente está en el cielo tras su goleada al Cerro paraguayo; pero al frente tendrá un equipo que sin mucha bulla está en franca recuperación y sueña con poner el “freno de mano” a la llamada “máquina celeste”.

“Real viene muy bien desde el año pasado”, reconoce Franco Navarro, técnico rojinegro. “Ahora está muy bien en el campeonato local y en la Libertadores por lo cual nos sentimos orgullosos y los felicitamos por el buen trabajo  que hacen; pero el Descentralizado es otro y nosotros queremos ganarle. Vamos a  Cusco para sumar”.
Esta mañana el equipo parte a Cusco y por la tarde espera entrenar en el estadio Garcilaso solo para soltar piernas porque el equipo ya está definido.
“Para nosotros no es problema jugar en Cusco, porque es subir unos metros. La altura no nos va a afectar. El Cusco tiene a Garcilaso y a Cienciano que son complicados, más ahora Real porque está bien”.
Para ganarle al equipo de “Petróleo” García hay que ser seguros en todas las líneas. “Con los cambios que haré pretendo darle mayor seguridad al equipo, mantener un orden y ver como se le puede hacer daño”.
 “No sé si Real presente un equipo alterno, igual tiene muy buenos jugadores. Está Montes, está el paraguayo Ferreira, Rey, Ramúa, etc. El equipo que ponga será muy complicado. Nosotros jugamos contra Real ponga a quien ponga”.

Comentarios