Butrón: "Me preocupa el arbitraje"


Leao Butrón no oculta su malestar por los últimos arbitrajes que ha tenido Melgar. Todos polémicos, pero sin peso publicitario como quizá lo serían si se presentarían ante los “grandes”.

“Me preocupa el tema del arbitraje”, reconoce. “Estando en Arequipa han influido en el resultado. Ante Cienciano nos anularon un gol válido, además el línea que lo hizo es de la zona. No es posible. No pedimos nada, sino que no nos perjudiquen”.
“Quizá la gente no le de importancia porque acá solo se fijan en tres equipos y en los demás no. No podemos quedarnos callados”.
Del partido con Real dijo: “Más allá de la goleada ante Cerro, sabemos que enfrentamos a un equipo duro de local, que viene con mucha confianza. Es un equipo bastante peligroso”.
En silencio, sin mucha bulla, el dominó espera dar la sorpresa a la sensación del fútbol peruano. “Ahora enfrentamos diferente el campeonato. Es distinto jugar como lo hacíamos antes con tanta presión que ahora que estamos más trabajados. Mientras menos hablen de nosotros mejor”,
“El equipo anda bien, con confianza. Franco va a tomar mano de jugadores que piensa que pueden ser útiles. Lo importante es que no jueguen solo once, sino todos", puntualizó.

Comentarios