Zamora está seguro que Huracán será competitivo

Marlon García y Juan Castellanos.

A menos de tres semanas para el inicio de la Segunda División, Julio Zamora, va sacando en limpio lo que Sportivo Huracán intentará plantear. “Seremos un equipo  agresivo que intentará jugar al fútbol y será muy complicado de vencer”, adelanta.

Hasta ya tiene prácticamente prácticamente definido el once titular que arrancará el torneo. Nicosia irá al arco; en la defensa van Chumbiray, Reyna, Cordero o Doy, Arenas o Doy; Condori, Rodríguez, Araníbar; Carnero, Silva, Escuza o Meléndez. “Con esos nombres armaré el once”, recalca.
Para el sábado (10 Hrs.) tiene planificado un amistoso con la selección de Sachaca en el estadio Municipal de Sachaca, luego buscará más compromisos con equipos de Copa Perú.
De refuerzos, espera que la dirigencia concrete el fichaje de Marlon García y dijo que el hecho de que ningún jugador haya firmado contrato aún no lo inquieta. “Entiendo que lo harán pronto, pero es un tema que no me preocupa porque sé que los jugadores están bien, es más, se les ha dado un dinero para tenerlos tranquilos”.

Comentarios