Butrón: "En San Martín son serios para unas cosas, para otras no"


Leao Butrón no siente nada especial en enfrentar a su ex equipo, San Martín. “No representa gran cosa”, dijo el portero de Melgar al finalizar las prácticas en el estadio de Sachaca.

“San Martín tiene un gran equipo sin embargo están últimos. Pienso que no se están tomando las decisiones correctas”, siguió.
“Jugué ahí y puedo decir que son serios para unas cosas, para otras no. Es más, aún me deben dinero y eso es un reflejo de cómo se está manejando la institución”.
“Es un incógnita lo que puedan hacer ellos (San Martín). De seguro vendrán con la idea de sumar y más aún que se han reforzado con Andy Polo y Jean Deza, jugadores con los que hay que tener mucho cuidado”.
Sobre Melgar explicó porque el equipo es uno cuando está en Arequipa y otro cuando juega de visita. “Puedo asegurar que pasa por un tema cien por ciento mental. Los jugadores son los mismos y no puede ser que no se rinda de la misma manera. Es un tema que lo tenemos que trabajar”.
Juega al misterio
Es una incógnita el once que mandarà el técnico Franco Navarro para enfrentar a San Martín. Ayer en la práctica en el estadio Municipal de Sachaca, los trabajos se enfocaron en lo técnico-táctico.
Hoy entrenarán desde las 9 Hrs. en el mismo escenario deportivo y por la tarde concentrarán en el hotel Texao

Comentarios