Huracán sumó punto en Matucana y en Lima aseguran que Zamora será el nuevo DT de Comercio

Huracán sumó un punto en Matucana tras empatar 0-0 con Atlético Minero y mantiene su invicto luego de jugar las tres primeras fechas de la Segunda División Nacional.


Bien pudieron los arequipeños conseguir un triunfo; pero se falló en el puntillazo final.
Minero intentó hacer prevalecer su localía a base del juego fuerte; pero de poco le valió. Es más, ese juego malintencionado fue castigado con la expulsión  de Angel Muchotrigo por doble amarilla cuando se jugaba el primer tiempo. Felizmente no lesionaron a nadie.
Con diez hombres, Atlético se tiró atrás cediendo la iniciativa a los dirigidos por Julio Zamora que dominaron; pero no pudieron capitalizar esa superioridad en goles.
Huracán mantiene su invicto luego de tres fechas, dos de las cuales las disputó fuera de Arequipa. Ha sumado cinco puntos de nueve posibles.
El plantel arribará mañana, domingo, al mediodía a la Ciudad Blanca y el lunes reiniciarán sus entrenamientos en el gimnasio.
CASO ZAMORA
Mientras Huracán retornaba de Chosica a Lima, en CMD anunciaron que en un 99% que el nuevo técnico de Unión Comercio sería el argentino Julio Zamora. 

Comentarios