Cuesta: "El domingo jugamos una final"

Antes de iniciar la práctica en Abogados, como es costumbre, el plantel rezó.

Una derrota siempre es mala; pero no necesariamente deja saldo negativo. El 3-4 ante Vallejo en Trujillo dejó una sensación de que si hay una línea del equipo que anda bien es la delantera.

Una muestra es el argentino Bernardo Cuesta, que convirtiò su cuarto doblete desde que inició su estadia en Melgar (agosto 2012), y terminó con esa sequía goleadora en el 2013.
“No se me venìa dando el gol, pero felizmente la pelotra entró”, dijo el atacante. “Volvimos al gol; pero estoy dolido porque no sumamos ni un punto”.
Esta reconciliación con el gol,espera que dure un buen tiempo. “Ya no podemos pensar en lo que pasó en Trujillo. El domingo jugamos una final ante San Martín y está claro que en Arequipa no podemos perder ni un punto”.
Frontán al gol
Lleva cuatro tantos en el campeonato y coincidentemente todos han sido de una ejecución vistosa. “Por suerte todos los goles me han salido lindos; pero  lo importante es que entren sean lindos o feos”.
“Estoy medio triste y molesto porque perdimos. Quedò la sensaciòn de que pudimos traernos un punto”, confesó Silvio Bosco Frontán.
Pidió ver el lado positivo de las cosas. “Hay que sacar cosas positivas de la derrota. Por ejemplo Bernardo volvió al gol y eso es beneficioso para todos”.
El uruguayo advirtió que San Martín será el “rival más duro” que tendrán al frente.

Comentarios