Navarro: "No tengo nada que reprochar a mis jugadores"

Samuel Zevallos (jefe de equipo) junto a Navarro. La práctica se realizó en un ambiente poco habitual debido a que  tuvieron que compartir las instalaciones del club con una empresa que agasajó a sus trabajadores.

Franco Navarro tomó con calma la derrota en Trujillo. Ese 3-4 le dejo muchas cosas positivas, entre lo malo que fue perder un partido que se comenzó ganando y que se pudo empatar sobre el final.

Vallejo 4-3 Melgar: “La verdad que no hay nada que reprochar  a los jugadores. Hay que  reconocer el esfuerzo y las ganas que tienen de salir a  buscar los partidos. Sabemos nuestras limitaciones y de las cosas que tenemos que aportar para seguir mejorando".
Cerca del empate: “Ibamos ganando, pero luego vino un accidente (autogol) y al inicio del segundo tiempo nos dormimos en una pelota parada y nos voltean el marcador. Después se hace un 4-1 que no reflejaba lo que pasaba en el partido; pero hay que reconocer que ellos (Vallejo) tuvieron una eficacia importante. Hicimos variantes y el equipo mejoró, al final se pudo lograr por lo menos un punto".

Delanteros: “Entró Cachete (Ysrael Zúñiga) y lo hizo buen, y tuvo muy buen nivel y por ahí pudo anotar. Al Toro (Antonio Meza Cuadra) no lo quisimos tocar porque tenía cuatro amarillas y era preferible guardarlo para el fin de semana. Lo que importa es el equipo y en ese sentido me alegra lo de Cuesta (Bernardo) que volvió al gol, lo de Frontán (Silvio) que sigue anotando. Nos sentimos bien con todos, con el equipo".
Errores y autogol: “Son accidentes (autogol) que pasan. Se trabaja para que seamos sólidos en todas las líneas. Se cometen errores y se van a seguir cometiendo; pero trataremos de minimizarlos".
Jugadores: "Tratamos que todos  tengan ritmo de competencia, por eso los roto,  para que pueda estar tranquilo y voltear al banco para ver que tengo alternativas. Al Patito (Hilden Salas) le dimos minutos, aùn no està para jugar del inicio; pero va por buen camino. Vamos a tratar de que todos alcancen un buen nivel".

Campeonato: “Tenemos un colchón que nos permite perder y mantenerse ahí en el grupo que está a media tabla. El torneo va a ser duro, hay que tener paciencia y rogar que los chicos no se lastimen ni se enfermen, esto va a ser difícil. En la medida de que los muchachos den muestras de querer ganar donde sea estoy tranquilo".
San Martín: "Un rival duro, muy complicado porque viene mal. Tenemos que ganar este partido para seguir sumando ahora que ya hemos recuperado terreno. Cuando llegamos estábamos muy abajo, ahora nos hemos metido en un grupo que lucha meterse entre los primeros del campeonato".

Comentarios