Sigue molestia por incumplimiento de pago

Jugadores reunidos con gerente deportivo, César Mejía.
El compromiso que tiene el plantel de jugadores con la camiseta rojinegra supera cualquier malestar por incumplimientos en el pago de sueldos. Así lo dejó en claro el delantero Ysrael Zúñiga.

“Todavía no se solucionó  del todo el tema (pago de sueldos), a algunos chicos les han solucionado solo una parte. Ahora hay que meternos al fútbol, pero es difícil porque hay chicos que no cobran hace dos meses y están apretados”, explicó el camanejo.



“Espero que las cosas mejoren en Melgar”, siguió. “Cuando la gente vaya al estadio  salga contento porque el equipo pelee campeonatos y que la gente que esté metida en el club sea también seria”.
Recalcó que pese a que el plantel es corto,  se vienen consiguiendo buenos resultados. “Hay jugadores que están jugando lesionados, estamos esforzándonos mucho. Pero también sabemos que hay que mejorar mucho”.

Por su parte el capitán del equipo, Antonio Meza Cuadra, indicó: “Por ahí hay algunos problemas que esperamos que se solucionen. El compromiso de pago siempre existió, ojalá que lo cumplan. El equipo está metido en el partido ante Alianza”.

Comentarios