AT de Melgar ampliará contrato con Media Netwoks

La Administración Temporal de Melgar firmará en los próximos días  la prórroga de su contrato por transmisión de partidos con Media Networks (CMD) por diez años.

Gracias a esta negociación en el 2014 el club recibirá un millón 500 mil dólares, cantidad que sufrirá un 20% de incremento en las posteriores temporadas.
Carlos Carrizales, representante de la administradora (Carrizales & Vidal Abogados), además recalcó en la reunión informativa que tuvo con los socios en que el local del club en calle Consuelo ha sido tasado en 650 mil dólares y el terreno que dejó la gestión de Alejandro Corrales, en el distrito de Yarabamba, en 750 mil dólares.
Recalcó que la deuda que tiene el club es de 4 millones 200 mil soles, de las cuales el 80% es para la Sunat y el resto para AFP´s y ex trabajadores como Alejandro Tapia y Violeta Lima.
Uno de los temas que también dejó en claro es que los asesores que tienen en Arequipa como Renzo Leyton, Luis Ortiz y Angel Fernández, renunciantes; trabajan ad honoren.
De la modificatoria a la Ley de Reestructuración Económica de los Clubes de Fútbol aclaró que de aprobarse quedan tres caminos: que la deuda la compren los socios, que se subaste la deuda y que continúe el proceso concursal.
Carlos Carrizales volvió a recalcar que su representada mantiene su decisión de dejar su cargo cuando la Junta de Acreedores apruebe su plan de reestructuración.

Finalmente señaló que siguen esperanzados en que se haga realidad la Ciudad del Deporte Mariano Melgar.

Comentarios

Anónimo dijo…
Club debe ser sociedad anonima SA
Anónimo dijo…
Estos administradors coludidos con los a$e$ore$ angel fernandes,renzo leyton y el infable luis ortis negocian para apoderarse de Melgar, mas de medio millon han incrementado la deuda y de ahí reciebn una propina d coimisión.
El dinero con media netwokrs será para cobrarse gastos y honorarios dejando en grave crisis ecónomica al club.