Zamora pide a Melgar que le cedan a Renzo Valdez


El técnico de Sportivo Huracán, Julio Zamora, ratificó su intención de contar con Renzo Valdez y Piero Chirinos, ambos jugadores del FBC Melgar. “Ya hablé con ellos y es cuestión de que tomen una decisión tomando en cuenta que no juegan mucho en Melgar”, explicó.

Recalcó que la relación con Melgar es buena lo que podría facilitar que los cedan a préstamo como pasó con Luis Pastor. “Institucionalmente entre Melgar y Huracán no hay problemas, tampoco lo hay conmigo. Es más voy al estadio y habló con algunos directivos como Leytón; pero me gustaría conversar con Fernández Dávila (Angel) con quien creo que hay un malentendido”.
Y como era lógico habló de la posibilidad de dirigir en el fútbol profesional. “Ya tuve una propuesta antes y dije que no. Lo de Alianza Lima no va porque no habló con un club que tenga entrenador”, recalcó.
“Sé que volveré a la Primera División pronto y que a Melgar regresaré no esté año ni el que viene, sino después”.
Del Atlético Minero, rival del sábado, dijo: “El partido que tuvimos en la presentación no sirve de antecedente porque ellos no vinieron a jugar, tampoco creo que salgan a patear. Un partido por puntos es diferente y espero que seamos lo suficientemente inteligentes para sumar”.

Comentarios

Anónimo dijo…
Zamora no tien porque hablar con Leyton ni mucho menos con angel fernades esos son gente que no representa a Melgar, son nombrados a dedo y ya se les va acabar por ser traidores al avalar la acciones de los abogados limeños.