Huracán viaja esta tarde a Lima


Sportivo Huracán viajará esta tarde vía terrestre a Lima y el sábado por la mañana lo hará a Matucana donde enfrentará al Atlético Minero.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la presentación del plantel “verdolaga” el pasado 13 de abril en el estadio Municipal de Sachaca. Fue una derrota (0-1) que tiuvo saldo negativo por la lesión (fractura de peronè) del delantero Javier Carnero.
En total el viaje durará 19 horas. 16 a Lima, donde piensan entrenar la tarde del viernes, y tres a Matucana el sábado.  El retorno se ha programado para el mismo sábado por la noche.
Así llegan
Sin Marlon García, quien hizo trabajo diferenciado debido a una distención; el técnico Julio Zamora plantea un partido donde intentará controlar la pelota en el mediocampo.
El equipo formaría con Federico Nicosia (ARG) en el arco; como defensas Junior  Chumbiray, Javier Cárdenas, Miguel Reyna y César Doy; en la volante Paùl Rodríguez, Moisés  Condori, Luis  Pastor y Marco Martínez; y adelante Bryan Zamora con HenryMeléndez.
La novedad a simple vista es la presencia del juvenil mollendino Luis Pastor, que fue cedido a préstamo por Melgar. Pagará la Bolsa de Minutos.
La práctica se realizó en el “Monumental Arequipa” y hoy trabajaràn por la mañana en “Simón Bolívar”.


Comentarios