Arequipa presente en el Nacional de Boxeo

Arequipa está presente en el Campeonato Nacional de Boxeo que se inauguró ayer en Mollendo. El equipo lo dirige el técnico Juan Carlos Valero Huamán; y está integrado por los púgiles Luis Ollachica (52 kg.), José Ramos Huacoto (60 Kg.), Hadzon Villalta (69 Kg.) y Sandra Acrota Huillca (64 Kg.).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SALIÓ EL REGLAMENTO DE LA LIGA DE ASCENSO FEMENINA 2025: SE PERMITE INSCRIPCIÓN DE HASTA 3 EXTRANJERAS

OTRO EXPERIMENTO DE LA FPF: MODIFICAN TORNEOS ÉLITE Y FEDERACIÓN

Muere arquero de Melgar, hace 30 años asesinaron a Ricardo Gonzáles