Arequipeños salen Sudamericanos, Panamericano y Copa Mundial

Paola Bautista, seleccionada nacional viajará a Estados Unidos para un periodo de entrenamiento.
Los gimnastas arequipeños Mauricio Gallegos, José Carlos Quilla y Paola Bautista integrarán la selección peruana que participará en los Juegos Bolivarianos de noviembre en Trujillo; pero antes (6 al 12 de agosto) competirán en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística Por Aparatos de San Juan (Puerto Rico).
Pero no solo ellos tienen participación internacional. Hay tres mistianos que tomarán parte del Sudamericano Pre Infantil (9-11 años) de Colombia (14 al 18 de agosto): Daniel Alarcón, Mateo Vilchez y Luigi Cabrera. Además María Alejandra Claverías lucha un cupo para integrar la selección.


Paola Bautista, se informó, viajará a Virginia (Estados Unidos) para realizar un periodo de entrenamiento con otras seleccionadas nacionales.
RODRÍGUEZ EN TIRO
La arequipeña Karina Rodríguez Loayza participará en el ISSF Word Cup que se realizará en Granada (España) del 3 al 12 de julio. La tiradora, con especialidad en carabina, viajará con otros dos deportistas más: Marco Matellini y Nicolás Giha.
SUDAMERICANO DE ATLETISMO
El Centro de Alto Rendimiento de Arequipa enviarà  alos atletas Pavel Chihuan, Zulema Arenas, Andrea Ferris (Panamá) y Mario Bazán al Sudamericano de de Mayores que se realizarà en Cartagena (Colombia) del 5 al 7 de julio.
JUDO A ARGENTINA
Además los judokas  Andra Otazú y Diana Viza competirán en el Sudamericano de Argentina.

Comentarios