Aubert: "Tengo la ilusión de volver a Alianza"

El volante de Melgar, Edson Aubert, recordó su corto paso por Alianza Lima; pero aclaró que no pierde la esperanza de volver nuevamente a Matute.

“Tengo la ilusión de volver a Alianza; pero ahora me debo a Melgar. Esperamos hacer un gran partido esta noche", señaló el caymeño.
“Sabemos de ante mano Alianza es complicado, es un equipo grande. Estamos preparados para hacer un buen partido en Matute".
“Nosotros iremos a buscar el partido", señaló. "Estamos cerca a donde queremos estar que es meternos entre los líderes. Este partido es clave para meternos arriba".
“No sé si es nuestro mejor momento; pero hemos mejorado bastante. Se ha ido paso a paso. La mejora del grupo ha sido bastante notoria".
Sobre el nuevo puesto que ocupa en el equipo, volante de marca, señaló:  “Este es un puesto donde ahora tengo mejor ubicación debido a  la continuidad  que me da el profesor Navarro".

Comentarios

Vampiro dijo…
Aubert, si con la primera vez que fuiste no escarmentaste y quieres volver, después no regreses otra vez con el rabo entre las piernas...