Melgar cayó ante Alianza Lima

Melgar perdió la posibilidad de seguir metido entre los ocho primeros del campeonato, al caer 0-1 ante Alianza Lima en un partido que dominó, básicamente en el segundo tiempo; y que como ya se está haciendo costumbre  nuevos fallos arbitrales lo perjudica.

Casi recién iniciado el partido, Paulo César Albarracín aprovechó un rebote  de la defensa mistiana, que el mismo ocasionó luego de cobrar un tiro libre al borde del área, para colocar el 1-0. Era el minuto 2´.
Sorprendidos por el gol tempranero, los rojinegros salieron un poco más otorgando a Alianza espacios que hicieron el partido en un ida y vuelta constante.
Un remate cruzado de Edson Aubert antes de que termine el primer tiempo fue lo más cerca que se estuvo del empate.
En el complemento, la expulsión de Bazán en Alianza y la lesión del portero Forsyth complotaron para que Melgar se adueñe de las acciones en base al juego que ha tratado de imponer Navarro, centros al área y remates de larga distancia.
Fue Cuesta el que tuvo el empate en dos ocasiones. Primero fue un tiro que salió cerca del parante derecho y el segundo un rebote que le quedó en los píes luego de un remate de Frontán que chocó en el travesaño.
Melgar terminó jugando como en Arequipa con cuatro delanteros: Meza Cuadra, Zúñiga, Frontán y Cuesta. Sometieron a un los limeños; que se vieron encajonados en su área ante la presión de los rojinegros.
Un penal, una mano de Cánova, que no cobró el juez Manuel Garay provocó la ira de la banca que nuevamente era testigo de como una decisión arbitral los perjudica directamente. 
El de "negro" hizo jugar más de ocho minutos de tiempo adicial, obligado por su cargo de conciencia, pero no se pudo aprovechar ese tiempo para lograr el empate.
Navarro mandó al siguiente once: Butrón; Bezruk, Contreras, García, Yáñez; Jasaui, Salas, Ojeda, Aubert; Meza Cuadra y Cuesta. Ingresaron Frontán por Jasaui, Zúñiga por Salas, y Morales por Ojeda (salió sentido).

Comentarios

Anónimo dijo…
Angel fernandes,renzo leyton SALADOS DE MIERDA FUERA DE MELGAR