Begazo: "Será el técnico el que decida si después del partido en Ayacucho seguiré atajando"

Esta ya es un rutina para Juan Pablo Begazo. En los cerca de siete años que lleva en Melgar siempre ha sido lo mismo. Apareció para “apagar incendios”, en los momentos más complicados, cuando lo necesitaron dijo “estoy presente”. La historia se repite.

“Primero espero sacar un buen resultado el jueves en Ayacucho y en lo personal espero que me vaya bien. Será el técnico el que decida si continúo o no jugando. De lo único que estoy seguro es que gozo de la confianza de todos”, confesó tras la práctica en La Tomilla.

A inicios de temporada, Butròn se lesionó y fue titular en cinco partidos. Luego pasó a la banca. Ahora, tras trece fechas, Franco Navarro lo necesita para suplir al suspendido Leao.
“Es algo que está dentro lo que está en lo profesional. Hay que asumir las decisiones del comando técnico. Si sigo atajando después de este partido en buena hora, sino a seguir mejorando”.
De Inti Gas tiene muchos recuerdos. Fue el último partido que atajó. Recuerda que se perdió (1-2) y estó provocó la renuncia de Marcelo Straccia.
“Perdimos y renunció Marcelo. Ahora tenemos  una revancha para recuperar los puntos perdidos esa vez”.

En lo grupal su objetivo es sumar: “Siempre salimos a ganar; pero un punto sería bueno. Luego veremos qué pasa”.
Aseguró que se encuentra con ritmo futbolístico debido a que ha venido actuando en la reserva. “Gracias a Dios en la reserva he estado atajando y tengo un poco de ritmo futbolístico. No he perdido distancia".

Si la ocasión lo amerita - comentó - no durará en hacer un "poco de tiempo". “Si hay que enfríar el partido lo haré; pero no mucho porque por ahí me sacan amarillas".

Comentarios