Navarro espera que Independiente ascienda el próximo año

Franco Navarro, técnico de Melgar, asegura que Independiente regresará a la Primera "A" de Argentina el próximo año porque es "un grande" y hay "mucha gente que está interesada en que ascienda".

“No hacemos que más lamentar el descenso (a la Primera "B"). El dolor que sentimos es porque es un equipo que nos trató con mucho cariño. Tengo muchos amigos, va a volver y va a volver rápido porque es uno de los equipos más importantes de Argentina", señaló el ex atacante "rojo" en las temporadas 86, 87 y 88.
"Nos duele porque somos hinchas de Independiente", asegura. Pero, ¿qué causó esta situación?, "Problemas administrativos y dirigenciales arrastran todo, eso que repercute en la parte deportivo. Hay gente que está interesada en que Independiente vuelva y rápido. Se tendrá que sanear la economía del club para que vuelva a ser el independiente de siempre".
Retomando el tema Melgar recalcó que a Ayacucho se irá a sumar: “Enfrentaremos con tranquilidad a Inti Gas. Queremos sumar algo en Ayacucho. Inti Gas está ahí arriba, delante de nosotros. Tuvo un cambio radical con la llegada de Chilabert".
“Todos están necesitados de triunfos. Y ellos (Inti Gas) saben a quién se van a enfrentar. Iremos a jugar con autoridad y sin complejos para intentar sumar".
Sobre el empate de local frente a León de Huánuco señaló: "Ahora es fácil decir que el receso del campeonato nos afectó porque empatamos de local; ese análisis es fácil. Hablar luego de los resultados es fácil; pero nosotros no lo vemos así".

Comentarios