García y Zúñiga estarán ante Alianza Lima

La última práctica de Melgar, en Arequipa, previo al compromiso de mañana ante Alianza Lima dejó tranquilo al técnico Franco Navarro. Y es que dos dudas fueron despejadas con el parte médico. El defensa argentino Federico García está con el visto bueno y también el delantero Ysrael Zúñiga que, aunque no trabajó con normalidad en Sachaca, se confirmó su presencia en lista de “18”.

“felizmente que el resultado de la ecograía salió muy bien y bueno podré jugar ante Alianza”, dijo “Fede” quien vuelve al once titular tras una fecha que aprovechó para recuperarse de una dolencia en el aductor y de paso pagar las “cinco amarillas” que acumuló.
“Alianza es un equipo complicado; pero estamos por buen camino”, siguió el “gaucho”. “Hay que ser muy inteligentes ante un rival que es rápido y muy ligero; no hay que darles espacios a sus delanteros que son muy rápidos”.
“Esta es una buena posibilidad que tenemos para ganar y sumar una victoria que nos caería muy bien en estos momentos”.
Lo de Zúñiga pasa solo por un golpe, según informó el médico Luis Rivera. El “Cachete” no entrenó junto a sus compañeros. Solo trotó alrededor del campo de juego; pero está apto para jugar.

El equipo que arrancará ante los limeños será con Butrón, Yáñez, García, Contreras, Bezruk; Salas, Ojeda, Frontán, Aubert, Jasaui; y Meza Cuadra.

Comentarios