Huracán no se reforzará

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, ratificò la decisiòn de no fichar un delantero , tal como se habìa especulado en las dos ùltimas semanas.

“No hemos inscrito a nadie en lista de buena fe”, dijo el empresario arequipeño. “Esta determinaciòn la tomamos junto al  profesor Julio Zamora”.
Ahora, los “pampillanos” tendrán que afrontar la primera rueda con lo que tienen y recièn en agosto cuando se reabra el “libro de pases” se retomará el tema de contrataciones.
El “atacante ideal” es - confirmó - el delantero Renzo Valdez.  “Julio (Zamora) hablará con Franco Navarro (DT de Melgar) para preguntarle si va a necesitar a Valdez hasta fin de temporada. Luego de esa conversación veremos si es factible contratarlo o pedir que nos lo cedan a préstamo”.
Hace calor
Sportivo Huracán esta tarde (3 p.m. - estadio Aliardo Soria Pérez) frente a San Alejandro en busca de los tres puntos que perdió en casa la semana pasada en Arequipa cuando cayó 0-1 ante Alianza Cristiana.
El equipo partiò ayer por la tarde a Lima y de inmediato enrumbó vía aérea a Pucallpa.

“Estamos seguros que  haremos un buen partido en Pucallpa. La derrota de la semana pasada nos dolió mucho y queremos recuperar esos puntos”, dijo el volante Moisés Condori.

Comentarios

Anónimo dijo…
Cuidado con angel fernandes,rnzo leyton y elpericote ortis que querran ganarse alguito por le prestamo.