Melgar ante UTC esta tarde en el Melgar

Con la duda sembrada alrededor del once titular, Melgar saldrá esta tarde (1 p.m. – estadio Melgar) mentalizado en reencontrarse con la victoria luego de tres fechas que se resumen en dos derrotas de visitante (Alianza 1-0 e Inti Gas 2-1) y un solo punto de local (1-1 León de Huánuco).

La práctica previa en el Club del Abogado no sirvió para despejar dudas. Franco Navarro dispuso seguir trabajando con balón parado, hacer movimientos tácticos, mas no plasmó su bosquejo de alineación en la práctica.
El técnico rojinegros prefiere mantener sus secretos a buen recaudo obligado, también, porque hay modificaciones que aún no ha resuelto y espera hacerlo en vestuario, minutos antes del inicio del partido.
La vuelta de Ysrael Zúñiga y la de Hilden Salas al once parecen decididas por la urgencia de plantar un equipo agresivo en fútbol y en ataque para volver a sumar tres puntos que los coloquen nuevamente en la mitad de tabla que parece ser la obsesión de Navarro.
UTC viene también necesitado de sumar y con dos arequipeños en su delegación. Uno de ellos será titular, Jesús Arismendi; y otro estará en banca de suplentes, Gerardo Gárate.

Los cajamarquinos que marchan con 24 puntos en la tabla al igual que Melgar; tienen nombres como Guaza o Manco, que pueden ser un dolor de cabeza si se les otorga espacio.

Comentarios