Uno, a estas alturas, no es ninguno, Melgar empató (0-0) con UTC y baja en la tabla

Ysrael junto a Arismendi, al término de un empate ácido y que complica a los rojinegros.
Melgar pasa por su primera crisis en la era de Franco Navarro. Un nuevo empate (0-0), esta vez frente a UTC, coloca a los rojinegros a seis puntos de zona de descenso y los despierta del sueño que tenían hasta antes del receso de Eliminatorias de colocarse entre los ocho primeros del Descentralizado.

Un punto a estas alturas es muy poco para un equipo que venía de dos derrotas y un 1-1 de local ante León de Huánuco. De los doce últimos puntos (cuatro partidos), solo ha sumado dos. Esa triste producción se refleja fríamente en la tabla donde ya ocupa el casillero once.




 La constante, que es lo que preocupa a Franco, es que futbolísticamente se ha ido de más a menos. Si ante Alianza Lima, pese a perder (0-1), se destacó el buen partido que se hizo, lo de ayer fue malo. Pese a ello, se crearon ocasiones de gol que vinieron básicamente por centros cruzados al segundo palo o rebotes, como el que cayó en los pies de Zúñiga y que terminó chocando en el travesaño.
Se sabía que UTC iba a ser complicado, como lo fue hace una semana León; pero no se esperaba esta baja producción de fútbol e ideas para superar en el marcador a equipos que se meten atrás y que solo apuestan al contragolpe para hacer digna su propuesta ofensiva.
Solo Víctor Guaza, con fuerza y ganas de ir a todas las divididas, hizo tambalear esporádicamente el arco rojinegros con dos tiros que fueron despejados por Butrón. Después de eso, los cajamarquinos no hicieron nada más.




En el minuto final, la impotencia provocada por una mala tarde cobró su víctima. El argentino Federico García vio la roja por dos amarillas que le sacaron en menos de un minuto. Una por agarrar la pelota con la mano y la otra por reclamar.
Bien le caerán a Melgar estas dos próximas fechas que le toca jugar de visitante, donde por lo menos su rendimiento es mejor. Primero saldrá a jugar con Pacífico y luego enfrentará a Unión Comercio.
Alineaciones
Melgar:
Butrón, Contreras, Balta, García TR (90´), Bezruk, Yáñez, Ojeda, Aubert TA, Frontán, Meza Cuadra y Cuesta. Cambios: Salas x Aubert, Cuesta x Yáñez.

UTC: Ferreira, Reyes, Ronceros, Guevara, Arismendi, Alfagene, Aleman, Labrín, Neyra, Guaza y Gárate. Cambios: Lizarbe x Neyra, Larbarthe TA x Gárate, Chávez x Labrín.


Comentarios