Por esto Barcelona fue depurado de la Copa Perú

Mediante la resolución 10-2013 de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa; el club Barcelona de Alto Selva Alegre fue retirado de la Copa Perú.

¿Los motivos?, agresión física al árbitro Carlos Castañeda en el partido que iban ganando 3-0 a Conmagpa en Polobaya.

Según el informe, al minuto 13`ST fue expulsado el jugador Danilo Peso M., quien se retiró de la cancha insultado al juez. Luego el entrenador (Alfredo Quirquihuaña, su nombre no es consignado en el fallo) lanzó una botella al primer asistente y un hincha del club selvalegrino tiró otra botella contra el segundo asistente. Ingresaron personas extrañas a la cancha para reclamar al árbitro que tuvo que suspender el compromiso.
El estadio de Polobaya ha sido vetado para próximos encuentros de Copa Perú; pero aún se espera una sanción contra los implicados en la agresión.

Comentarios

Anónimo dijo…
todo fue calumnia por el arbitro castañeda y los lineas elvis aliaga motivado por el primer linea bedregal que debe ser el unico arbitro de apellidobedregal en las asociacion de arbitros de arequipa que maquino esto ni danilo pezo ni quirquihuaña hicieron nada ni hinchas hubo,no hubo veedor , ni comisario , ni malla olimpica y vetaron la cancha de polobaya hasta q tenga cerco perimetrico por culpa del arbitro BEDREGAL ESA ES LA VERDAD Y SOLA VERDAD Y UNICA VERDAD por eso el futbol peruano esta asi Bossio
Anónimo dijo…
BEDREGAL MIGUEL ...... ARBITRO DE AREQUIPA MAQUINO TODO ....... DEBE DE RETIRARSE ......... POR QUE TODO LO INVENTO EL......... EN CONVINA CON LA PNP Y LA PRESIDENTE DE LA LIGA DE POLOBAYA .......Y EL ESTADIO HA SIDO SANCIONADO HASTA TENGA MALLA OLIMPICA
Anónimo dijo…
Elvis Aliaga,Castañeda y Bedregal delincuentes,sancionados,FPF.