Presidente de Ugarte espera triunfo ante Coopsol y adelanta la contratación de tres refuerzos

Roger Saya, presidente del club Alfonso Ugarte de Puno, espera que el sábado ante Coopsol termine esa mala racha de empates y derrotas que ha rodeado a su equipo cada vez que ha sido visitante.

“Solo nos falta ganar de visitante”, reconoció el empresario mineto. “Ante Coopsol tenemos un partido complicado; pero vamos a jugar con todo para seguir sumando”.
Recalcó que existe un “incentivo” al plantel de jugadores si ganan en Chancay. “Este partido es sumamente importante. Es uno de esos partidos de seis puntos. Es un rival directo en el objetivo que tenemos de campeonar y ascender a la profesional”.
Ratificó su confianza en el trabajo de sus jugadores y del comando técnico. “De los errores se aprende y nosotros lo hemos hecho. Este proyecto se ha iniciado con el profesor Mario Flores y lo terminaremos con él.  Se le ha ratificado la confianza a su trabajo y estamos tratando de apoyarlo en todo lo que esté en nuestra manos”.
“Existe un compromiso de todos para campeonar. Los jugadores saben que tienen que mejorar, el comando técnico también. Este partido con Coopsol es muy importante para nosotros y lo saben todos”.

Para asegurar la lucha por el título para la segunda rueda espera reforzar el equipo con tres jugadores: un volante y dos delanteros. “Con un trabajo serio y con mucha ambición podemos campeonar”, aseguró.

Comentarios