Arrancó el Misti Cup con varias "estrellas" en la cancha

Van tras los pasos de sus padres y vaya que están por buen camino. Esta VII edición del Misti Cup, torneo que organiza Deport Center, ha logrado el concurso de próximas figuras del balompié nacional, entre ellos hijos de destacados futbolistas. Por ejemplo en el Cantolao de Monterrico, se han reunido en el equipo Sub-6, Adriano “Foquita" Farfán (hijo de Jefferson Farfán), Nicolás “Charapita” Rengifo (hijo de Hernán Rengifo), Fabrizio “Patito” Quinteros (hijo de Henry Quinteros) y Luciano Acapito, sobrino de Junior Viza.

Pero dentro de los mil 500 niños, integrantes de los 139 equipos que toman parte del torneo, hay otros conocidos, como el hijo del volante de la San Martín, Jonnhier Montaño, que juega en Cantolao Monterrico; pero en la Sub-10.

Paulo Rodríguez, hijo de Ramón Rodríguez, delantero de Cienciano; anotó tres goles por la Sub-10 del equipo Martín García de Cusco en el 3-0 frente a San Juan de Lurigancho (Lima).
El Misti Cup se ha convertido en uno de los torneos más importantes de menores del Perú y eso queda demostrado por la gran acogida que ha tenido congregando a equipos de   Iquitos, Lima, Nazca, Juliaca, Cusco, Ilo, Moquegua, Tacna, Abancay, Arica (Chile) y lógicamente de Arequipa.
En simultáneo se está jugando en tres estadios: Monumental Arequipa, Umacollo y La Tomilla.

La clausura se ha programado para el 31 de julio en el estadio “Monumental Arequipa” desde las 12 hrs.

Comentarios