Balta: "Cualquier cosa puede pasar"

Víctor Balta habla solo de fútbol y lo hará en la cancha del estadio Libertador de Pasto. “Nos toca demostrar porque llegamos a este torneo”, señala el recio zaguero de Melgar.

De lo que pasó en el partido frente a la “U” y de su “suspensión preventiva” no quiere hablar hasta que “las cosas se aclaren”. Es mejor así, ahora hay que meter la cabeza de lleno en la vuelta de Melgar a un torneo internacional luego de 15 años.
“La verdad que sabemos que Pasto es un muy buen equipo; pero ya en la cancha somos once contra once y cualquier cosa puede pasar”.
Pero tampoco se llena de extremo optimismo.  “La Sudamericana nos agarra en un momento duro porque estamos complicados en el torneo local; pero sabemos que todo depende de nosotros, que podemos levantar. En  esta que es una nueva historia para nosotros todo puede pasar”.
 “Me sorprende el desarrollo del Descentralizado por lo que hacemos nosotros que estamos complicados. Más me preocupa mi equipo que los demás. Este es un torneo duro”.

De reojo mira lo que se viene luego de la Sudamericana, el reinicio del torneo con Gálvez como rival en Chimbote. “Será un partido complicado porque Gálvez como nosotros está en situación dura. Este será un partido clave para nuestras intenciones”.

Comentarios