Butrón: "Las decisiones a veces no pasan por uno"

El portero de Melgar, Leao Butrón, vía twitter confirmó su continuidad en Melgar ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la administración temporal para rescindir contrato y emigrar al Ferro Carril Oeste, equipo de la Nacional "B" de Argentina".

"A meterser en el partido del fds (fin de semana)", escribió. "Agradezco a los hinchas de Ferro por sus mensajes. A veces las decisiones no pasan por uno".
Luego, como para consolar a los seguidores del club argentino indicó: "Sin lugar a dudas el equipo verdolaga tendrá un hincha más en Perú. Un abrazo a su linda gente y les deseo muchos éxitos este año".
Finalmente fue sobrio con la decisión de la AT. "Gracias a la AT que de forma alturada tomó la decisión  y cree conveniente que el contrato se respete hasta fin de año".
Para que Butrón se quede no solo se le hizo recuerdo que tiene contrato hasta fin de año, sino se le ofreció una mejora "laboral" para que esté tranquilo y ponga el hombro para sacar a Melgar de la incómoda posición en la que se encuentra.

Comentarios

Anónimo dijo…
Estos administradores para que vean lo RATAS que son, no consideran la clausula de rescición obligándole a seguir y a cambio le dan una propina, como negociaron con Straccia para que serruche a Zamora y la propina que le dan a los asesores ortis y leyton para que les tapen sus cochinadas.
Anónimo dijo…
Es cierto los limeños se la saben todas, el arreglo bajo la manga es a puerta cerrada y queda una buena repartija, conociendo las artimañas de luis ortis en compañía de "abogados" muchas cosas pasan ahora que no hay control de los socios.