Carlos Mosquera, Andrés Mosquera y Luis Murillo refuerzan al Deportivo Pasto

El equipo pastuso en el que además de los torneos locales tendrá la oportunidad de disputar la Copa Suramericana.

Refuerzos
Hasta el momento se conocen tres nombres que llegan a reforzar al conjunto Nariñense. Se trata del delantero Andrés Mosquera quien proviene de Bogotá FC, Luis Murillo, lateral zurdo que pertenece al Once Caldas y Carlos Andrés Mosquera, volante creativo que viene del fútbol panameño y que hace dos meses trabaja con el equipo y que se ganó la oportunidad de ser inscrito.
Los que ya no seguirán
En cuanto a la salida de jugadores, esta claro que hay algunos que no van a continuar y por eso la junta directiva sigue adelantando los diálogos y trámites administrativos para conciliar con Anthony Tapia, Arlinton Murillo, Mario Gómez, Óscar Ramos, Álvaro Barros y Luis Becerra. El presidente Iván Eraso dijo que se está tratando de encontrar los mejores escenarios de manera que ninguna de las partes se vea perjudicada.
Regreso a entrenamientos
Varios jugadores llegaron directamente al estadio, después de tomarse unos días de descanso. El equipo hizo trabajo en espacio reducido. El profesor Flabio Torres indicó que el tema económico del equipo es difícil y que no se puede exigir grandes contrataciones. “La idea es continuar con el mismo proyecto contratando jugadores jóvenes que puedan convertirse en figuras para luego ser vendidos a otros equipos y con eso solventar las carencias económicas”, afirmó Torres.
Respecto al reacondicionamiento físico se conoció que el equipo realizará un plan especial de trabajo bajo el mando del preparador físico Mauricio Molina. Algunos jugadores llegaron con unos kilos de más y se espera prontamente ponerlos a punto.
Los que no estuvieron
Osnéider Álvarez se encuentra en periodo de fisioterapia y espera empezar a hacer fútbol lo más rápido posible para ponerse a órdenes del cuerpo técnico.
David González tenía permiso y aún no se integra aún al plantel, pero se espera que lo haga en las próximas horas.
Los primeros compromisos

El primer partido de la Liga Postobón será el fin de semana entre el 26 y el 28 de julio mientras que la confrontación con Melgar de Perú en el Libertad por Copa Suramericana está confirmada para el miércoles 31 de julio. Quedan muy pocos días para un nuevo estreno "tricolor".

Comentarios