Deportivo Pasto reinicia entrenamientos con miras a la Sudamericana y confirma refuerzos

Hoy regresó a la capital nariñense el técnico del Deportivo Pasto, José Flabio Torres, quien este martes liderará el primer entreno del Deportivo Pasto con miras a enfrentar la Liga II-2013 del fútbol profesional colombiano. 

El equipo del sur del país que el pasado lunes salió a un breve descanso tras encarar el último juego de la Liga I ante Atlético Nacional, se reunirá para enfrentar el primer partido del torneo local ante Deportes Quindío y luego con miras a enfrentar al Melgar de Perú por Copa Sudamericana, los dos en el estadio Libertad.
Llegan Murillo y Gómez
El lateral izquierdo Luis Carlos Murillo, procedente del Once Caldas, fue la primera contratación que hizo el Deportivo Pasto de cara a enfrentar la Liga II del fútbol colombiano. El pasado jueves se oficializó la llegada del futbolista zurdo de 22 años de edad. Por su parte, también arribará el volante creativo Mauricio Gómez (foto), de 30 años y el cual procede del Itagüí. El presidente de ‘Las Águilas Doradas’, Fernando Salazar, a través de su twitter confirmó esa información. Al futbolista lo pretendía el cuadro nariñense desde comienzos de este año.
Jugadores en carpeta
Una serie de jugadores estaban en la carpeta del Deportivo Pasto para una posible vinculación. Al cierre de esta edición DEPORTIVISIMO conoció que se hacían contactos para oficializar la contratación de algunos. Ellos son: Orlando Barrios (atacante que actuó en Patriotas), Edwin Aguilar (delantero panameño del equipo Tauro de Panamá), Andrés Javier Mosquera (delantero del Bogotá Fútbol Club), Diego Cochas (volante argentino que actúa en Deportivo Táchira de Venezuela), Franklin Salas -foto- (volante ecuatoriano del Olmedo de Ecuador).
Melgar, rival en Copa
Deportivo Pasto recibirá al equipo peruano Melgar de Arequipa el miércoles 31 de este mes en el estadio Libertad a las 8:50 de la noche, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Por su parte, el encuentro definitivo se realizará el martes 6 de agosto próximo a las 2:45 de la tarde. El cuadro peruano es dirigido por exdelantero internacional, Franco Navarro, mientras que tiene como jugadores destacados al arquero Leo Butrón -foto-, al atacante Israel Zúñiga, al volante Percy Manchego y al defensor Piero Chirinos, entre otros.

Comentarios