Según la Conmebol, Melgar no inscribió a Antonio Meza Cuadra

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en su página oficial (http://www.conmebol.com/es/content/copa-sudamericana)  publicó la relación de jugadores inscritos de los equipos que juegan la Copa Sudamericana y para sorpresa de todos, en la nómina de Melgar no aparece el nombre del capitán Antonio Meza Cuadra, lo que se interpreta como una omisión involuntaria tomando en cuenta que ha tomado parte del equipo que está en Pasto y fue confirmado como titular por el técnico Franco Navarro.

Según el reglamento de la Libertadores 2013 que es el mismo que se aplica en la Sudamericana, en su artículo 10 estipula que cada club puede inscribir hasta un máximo de 30 jugadores y Melgar solo ha considerado a 24, según la lista que publica la Confederación.
Lo que no se olvidaron fue de consignar a los cuatro refuerzos, aunque solo uno desde hace más de dos semanas entrena con el equipo: Oscar Moisés Gamarra (PAR). Los otros tres, que se unieron al plantel el sábado en Lima son Carlos Zegarra y los juveniles de Alianza: Cristofer Vargas y Marco Rodríguez.


Comentarios