Melgar regaló camiseta a bicampeona panamericana

La atleta Zulema Arenas, bicampeona panamericana, recibió un homenaje de parte del club Melgar. En el entretiempo del partido con Pacífico, el asesor deportivo le entregó la camiseta alterna de la campaña 2011, por ahí quizá faltó tino en siquiera darle un diploma, un plato recordatorio o, simplemente, una camiseta de las actuales.


Comentarios

Anónimo dijo…
´Que verguenza de este payaso, no tiene ni presencia solo un pobre figureti.
Anónimo dijo…
Este sujeto trabaja en Alas Peruanas y dice ser hincha de Alianza Lima que hace en Melgar, no puede ir con un jean desteñido y mal vestido a entregar un polo usado de hace años a una camepona, falta de respeto a la prensa y público por tomarse una foto.
Anónimo dijo…
Sres de la prensa este acto deben destacar para que no se vuelva a repetir en perjuicio de Melgar con un acto de esa naturaleza, además es al publico y prensa que han tomado la foto de la entrega y se debe criticar con firmeza.
Anónimo dijo…
Ahora fungen de asesores, en el barrio de IV Centenario siempre se les consideró unos arrastrados figuretis a los Leyton.
Anónimo dijo…
Muy mal este accionar quien sea responsable un acto de bajo nivel que denigra a un club como Melgar, el abandono desde que están metidos gente del mal vivir.