"Chalaca": "Santibañez quizá pensó que le dije loca"

Gonzáles salió así del campo de juego.
César Gonzáles, técnico de Pacífico, fue expulsado antes de los 10´de juego por lo que el considera a una mala percepción de su reclamo contra el juez Miguel Santibañez.

"No sé porque me expulsaron, solo le dije a Santivañez que no se aloque, quizá entendió otra cosa como si le dijera loca, pero no fue lo que le dije. Yo reconozco mis errores y los acepto. Si lo hubiera ahorcado como lo hizo Franco (Navarro) también lo aceptaría, pero no fue así. Solo me queda cumplir la sanción que me pongan”
Sobre el punto frente a los rojinegros señaló: “La defensa fue magistral y el empate es bueno. Para nosotros son 3 puntos, así lo valoramos".
Mientras que en la otra tienda, Franco Navarro, indicó:“No se pudo sumar de tres, pero se sumó y eso es lo importante.  No tuvimos claridad en un  partido que fue muy discreto. Pacífico nos llevó al ritmo que quería, nos volvimos lentos; pero sumamos igual”.

Comentarios