Melgar y Universitario terminarán su partido

El presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, José Luis Noriega, adelantó el fallo de su representada respecto al partido entre Melgar y Universitario, del pasado 21 de julio, que fue suspendido por el árbitro Iván Chang a los 82´minutos de juego.

"Como segunda instancia y definitiva se ha decidido que se van jugar los ocho minutos restantes", afirmó el directivo que sustentó su decisión en el informe del juez. "Chang dio por suspendido el partido y no por finalizado".
La resolución que será hará oficial en las próximas horas, abre la posibilidad de que esos "ocho minutos restantes" se disputen a "puertas cerradas" este martes o miércoles en una cancha neutral de Lima, posiblemente el Miguel Grau del Callao, aprovechando la presencia de los rojinegros que el domingo visitan a la San Martín.
Como estipula el reglamento, ambos equipos deben reiniciar las acciones en las mismas condiciones del momento en que fue suspendido. Es decir, estarán en la cancha y en banca de suplentes los mismos jugadores.
Melgar estaba con 10 jugadores, debido a la expulsión de Santiago Bezruk. Sobre la situación del jugador Jairzihno Baylón que fue cedido a Unión Comercio, Noriega explicó que tendrá que regresar a U para terminar el partido.
ALINEACIONES
FBC Melgar: Butrón; Yáñez, Contreras, García, Bezruk; Ojeda, Aubert, Morales; Cuesta, Meza Cuadra, Zúñiga. DT: Franco Navarro.
 Universitario: Carvallo; Chávez, Duarte, Schuler, Saco Vértiz; Torres, Gonzales; Olascuaga, Guastavino, Ch. Gonzales; Ruidíaz. DT: Ángenl Comizzo.
 Cambios:  Hilden Salas x Giovanni Morales,Frontán x Meza Cuadra (M),  Edwin Gómez x Carlos Olascagua, Baylón x Gustavinho (U)
TA: Hilden Salas (M), Aurelio Saco Vertiz, Nestor Duarte, Carvallo (U).

TR: Santiago Bezruk 
Arbitro: Iván Chang

Comentarios